Este lunes, la Liga Bancomer MX dio a conocer la relación de horarios y partidos correspondientes a la jornada 14 del Apertura 2016, donde se indica del cambio de horario del partido entre los Panzas Verdes de León y Monarcas Morelia. Ahí, se confirmó que el encuentro se jugará el sábado a las 21:00 horas en el Estadio León.

Asimismo, el club Esmeralda, por medio de sus redes sociales, hizo oficial dicho cambio de horario e invitó a toda la afición a no faltar a la cancha para apoyar al equipo en busca de su pase a la fase final del presente torneo.

Gran respuesta de la afición leonesa

De acuerdo a datos de la propia Liga MX, el promedio de asistencia del Estadio León en lo que va de esta temporada es de 23,304 asistentes por partido, lo que representa un 80% de la capacidad total del estadio.

La Fiera regresa a jugar a casa después de 21 días y espera seguir con la buena racha que ahora tienen al equipo en el lugar nueve a solo un punto de puestos de liguilla.

Situación actual de León y Monarcas

La Fiera recibe el próximo sábado a unos Monarcas que no levantan y que se han hundido hasta el puesto catorce en la tabla general y el último lugar en la clasificación de cocientes. Mientras tanto, el cuadro leonés llega con una impresionante racha de seis partidos sin perder bajo el mando del director técnico argentino Javier Torrente y cuenta con posibilidades reales de meterse entre los ocho mejores del torneo.