Los jugadores de Puebla se dijeron decepcionados por el resultado en casa, pero conscientes de que no hay tiempo de lamentarse, pues jugarán partidos importantes en Liga y Copa.

Jerónimo Amione: "No pudimos recuperarnos mentalmente"

"No es el resultado que deseábamos, hay que digerir la derrota y después pensar en Toluca el miércoles y Cruz Azul el sábado", declaró el delantero.

Agregó que les faltó posesión de pelota, uno de sus fuertes, y habló de la pena máxima en su contra: "El penal nos sacó de balance y no pudimos recuperarnos mentalmente. La expulsión nos limitó mucho ante un equipo con mucha dinámica".

"En lo personal dudo un poco del penal, pero es más lo que nosotros dejamos de hacer; ellos hicieron un buen trabajo y nosotros no. El árbitro dijo que no se le podía decir nada, hay que aprender a no hablar con ellos y no presionarlos", finalizó.

Emilio Orrantia: "No fue el mejor partido del equipo"

Por su parte, el mediocampista afirmó que perder la racha positiva de partidos anteriores es un golpe fuerte: "El rival es lo de menos, realmente fue un partido en el que no estuvimos como veníamos jugando. Nos pega ahorita, tenemos que dar la vuelta a la página porque tenemos un partido muy importante entre semana y luego hay que seguir haciendo bien las cosas para sumar puntos y que no se nos escape la calificación".

"Se perdió y nos duele muchísimo. Creo que no fue el mejor partido del equipo, podemos lamentarnos un momento, pero mañana regresar a entrenar con ilusión y profesionalismo para dar un buen partido entre semana".

No opinó sobre el arbitraje, únicamente señaló que "eso depende de ellos (árbitros)".

Christian Bermúdez: "Podemos revertir esto"

'Hobbit' tampoco buscó excusas en el arbitraje: "Dimos un partido muy malo, lo polémico no debe ser un pretexto porque eso es de una mentalidad pequeña".

Finalizó hablando del partido ante los 'Diablos Rojos' en copa: "Tenemos que mentalizarnos a que jugamos en casa; aunque es un golpe duro, tenemos la capacidad para revertir esto".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernanda González
Comunicación y Periodismo en la UNAM. Amante del fútbol y el tiro con arco.