Los Rojinegros del Atlas encaran la parte final del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, y desean clasificar a la Liguilla, pero deben cerrar fuerte para lograrlo, así lo menciona Luis el ‘Macue’ Robles.

La victoria de este fin de semana fue muy importante, lo necesitábamos. Esto motiva al equipo, lo levanta. No se habían dado resultados, y sobre todo, nos mete en la pelea”.

El mediocampista rojinegro rememoró la victoria del pasado fin de semana y se alegró por la situación del equipo, situación que los acerca al sueño de meterse en la fiesta grande, y de no alejarse de los primeros lugares.

“En este momento lo importante es seguir sumando, estamos cerca de los primeros lugares, tenemos partidos muy difíciles, varios de visita, pero para calificar debemos de jugar al tú por tú. Espero que esta victoria nos dé el envión anímico para cerrar de la mejor manera”.

De igual manera el casaca número 17 agradeció la confiacza del cuerpo técnico por mantenerlo como titular indiscutible, ya sea como defensa central o mediocampista de contención, mismo que le ha servido para llegar a la Selección Mexicana.

En ocasiones el equipo no tiene esa condición y garra que sí mostramos como local, sobre todo la contundencia, porque hemos tenido partidos que nos han costado los puntos por no matarlos”.

El ‘Macue’ confía en que el plantel que conforma a los rojinegros tiene lo necesario para clasificar a la Liguilla, pero no deberán confiarse y vencer como visitantes a Santos.

“Rara vez Santos se encuentra en esas posiciones, no es común, eso lo tenemos que aprovechar, pero no debemos subestimar al rival y debemos de esperar al mejor Santos, y buscar la victoria”.

“El equipo va a pelear hasta el final, queremos y tenemos la esperanza de calificar, la afición se lo merece”, finalizó Robles.