El cuadro del W Connection cayó por ocho goles a uno ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, y quedaron fuera de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Por lo que el estratega del cuadro trinitario, Mr. Stuart Charles-Fevrier, sabía a que equipo se iba a enfrentar en este último encuentro del Grupo A del certamen de la CONCACAF:

"Quiero felicitar a Pumas por esta victoria convincente, sabíamos que este iba a ser un partido difícil por que no nos encontramos en temporada y nuestros jugadores no vienen  con el ritmo que nosotros hemos manejado; de igual forma, se que mis jugadores hicieron un trabajo de ritmo y actitud y me quedo contento por haber participado en un fútbol con diferente nivel", dijo el oriundo de Santa Lucía en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. 

Sobre el fútbol que se practica en el Caribe, el líder de los trinitarios aseguró lo siguiente:

"Como ustedes lo pueden saber, en el Caribe no hay profesionalismo y raras veces lo hay; muchas veces no ha tocado jugar con equipos de mayor nivel en la CONCACAF. Muchos de mis jugadores disputaron un encuentro en esta altura y por eso, cuesta trabajo el manejar el tema de la altura". 

"Felicito a Pumas por su gran juego"

Para finalizar, el señor Fevrier comentó acerca del proceso de calificiación a la Liga de Campeones: "Para calificar a este torneo, nosotros tenemos que jugar un torneo primero en el Caribe y en donde no hemos calificado; por lo que no podemos partricipar el próximo año. El equipo está en restructuración, ya que es un club que ha distinguido por vender jugadores a otras ligas en el mundo". 

El cuadro de Trinidad y Tobago regresará a casa y comenzará a pensar en su siguiente rival de la TT-pro League, torneo compuesto por diez clubes de fútbol.