Los Rojinegros del Atlas viven una etapa crucial en sus aspiraciones a la Liguilla del fútbol mexicano, y mucho dependerá del resultado del domingo ante Santos . José Guadalupe Cruz asegura que apuesta todo por los 'Zorros' y confía en llegar a la fase final de la Liga Bancomer MX.

Éste Atlas tiene las posibilidades para instalarse en Liguilla, en este momento no dependemos de lo que dejan o hacen otros equipos. Este es el escenario para demostrar lo que sabemos hacer, el triunfo ante Santos será para confirmar todo el trabajo que se venía haciendo”.

Ante los malos resultados como visitantes, Cruz asegura que es el momento de revertir dicha situación, y cree firmemente en la calidad y actitud de sus jugadores, pero también aseveró que Santos no será un escollo accesible, pues también ellos requieren de unidades.

“Tenemos que cuidar todos los detalles, jugarán de locales y son muy fuertes. Estamos enfocados y tenemos que solventar el resultado contra Santos. El próximo domingo será una excelente oportunidad para sacar el resultado de visitante”.

Durante la conferencia de prensa, se le preguntó al técnico michoacano con respecto a la situación contractual de Oscar Ustari, el cual vence su contrato al terminar este torneo, pero él confía en que la directiva hará su trabajo, pues cuenta con el arquero para el próximo torneo.

El ‘Profe’ Cruz desea cerrar fuerte la Fase Regular: Estos últimos cuatro partidos serán una excelente oportunidad para cerrar de la mejor manera el torneo. Este domingo haremos las cosas como corresponden para ganar de visitante. Lo disputaremos como si fuese una final y las finales se juegan para ganar. Vamos a dejar todo, nuestra alma, corazón y vida en la cancha para obtener el triunfo”.

Ante Santos, Atlas se jugará la posibilidad de clasificar a la Liguilla, con la racha negativa de no poder ganar como visitante en el torneo, pero jugando en uno de los estadios que mejor le han sentado; el TSM.