Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

16:42. Alineación Chiapas: Muñoz; Nava, Patiño, Araujo, Mosquera, Angulo; De la Torre, Silva, Micolta, Fabbro; y Leal.

16:40. ¡Habemus alineaciones! Se anuncia el once del equipo visitante: Lajud; Vargas, Pérez, Valenzuela, Muñoz; Rodríguez, Corona, Arriola, Malcorra, Avilés y Caraglio.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Chiapas vs Xolos, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Zoque. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

El Estadio Zoque con una capacidad para 29,001 asistentes será el testigo de este Chiapas vs Xolos cuando, en punto de las 17:00 hrs., Fernando Hernández dé el silbato inicial y ruede la pelota.

Atentos a: Gibrán Lajud, portero de Xolos. El guardameta del xolaje ha sido factor en los últimos encuentros por lo que este juego de alta tensión tendrá trabajo por delante, pues los jaguares buscarán hacer daño por todos los medios posibles.

(Foto: VAVEL)
(Foto: VAVEL)

Atentos a: Christian Bermudéz, cerebro de Chiapas. El "Hobbit" se ha vuelto un jugador importante para el cuadro de Sergio Bueno, su habilidad y verticalidad ha generado resultados positivos además de un buen equilibrio en el mediocampo jaguar.

(Foto: VAVEL)
(Foto: VAVEL)

Por su parte, Xolos mantiene una racha positiva, pues sin convencer al cien por ciento, el cuadro del Xolaje logró sumar el miércoles ante los Gallos de Queretaro por la mínima.

(Foto: Imago 7)
(Foto: Imago 7)

El último partido de Chiapas como local fue un triste empate sin goles a media semana ante León. Así calificamos las actuaciones individuales.

Los Jaguares de Chiapas llegan a este partido urgidos de sumar de a tres unidades de cara a la pelea por el no descenso, una derrota esta tarde en su casa podría ponerlos en la última posición del cociente faltando tres fechas. ?

(Foto: Rodrigo Peña - VAVEL)
(Foto: Rodrigo Peña - VAVEL)

Comienza una nueva jornada en este Clausura 2017 y estamos cada vez se acerca de conocer los ocho invitados a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano. Hoy sábado, la selva chiapaneca nos promete un duelo vibrante entre Jaguares y Xolos.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Chiapas vs Xolos en vivo, correspondiente a la 14ª jornada del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Zoque a partir de las 17:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gerardo Cano
De la tierra del camote. El fútbol no lo llevo en las piernas, lo llevo en el corazón.