Antonio Mohamed no ha logrado imprimir regularidad con una plantilla plagada de estrellas, mientras que Hernán Cristante le tomó el hilo a los Diablos Rojos en su primer torneo y marcha a la perfección, siendo contundente y constante sobre todo. Para esta ocasión rememoramos las últimas cinco visitas de Toluca a la Sultana del Norte, donde podemos ver que tiene un saldo neutral.

Empezamos con el Apertura 2011 en la fecha 11, cuando aún se jugaba en el Estadio Tecnológico. Toluca jugó un partido realmente malo, los de Vucetich dominaron de principio a fin aún teniendo ausencias importantes como las de Aldo de Nigris e Hiram Mier. Severo Meza, Darío Carreño y Humberto Suazo tuvieron las más claras, pero el partido terminó igualado a ceros, viviendo una incertidumbre en la clasificación para los regios.

Después, en el Apertura 2012, en la jornada 13, las acciones terminaron igualadas pero esta vez a 2-2. Un partido que se tuvo que recorrer hasta el miércoles 7 de noviembre, para esta ocasión, los albiazules no desplegaron un nivel adecuado o digno de tres puntos. Aldo De Nigris dio la asistencia para que el 'Chupete' inaugurara el marcador, el empate llegó vía penal que cobraría con excelencia Gerardo Rodríguez, después de que Hiram Mier derribara a Edgar Benítez en el área.

Apenas era el 23' cuando el 'Pájaro' Benítez hizo la descolgada y fusiló a Orozco para aventajar a la visita. Con todo y expulsión de Basanta, los dirigidos por el 'Rey Midas' lograron empatar, sería el andino Humberto Suazo quien iluminaría la noche en el 'Tec' por medio de un penal, alcanzando su gol número 100 con la Pandilla.

En el Apertura 2013 se volvieron a repartir unidades para la fecha 4 en la Sultana del Norte, una jornada previa al Clásico Regio. Monterrey no marchaba nada bien y se mostró cuando los escarlatas rescataron un punto haciendo arder el 'Tec'. Antes de finalizar la primera mitad, Dorlán pabón que le metió cuarta a la jugada dejanda regados a los defensores mexiquenses para definir el 1-0 que Talavera no pudo impedir.

La igualada llegó por los pies de Pablo Velázquez que recibió una pequeña ayuda de Basanta, un error imperdonable del zaguero rayado, costándole una victoria a su equipo.

Toluca volvería a tierras regias hasta el Clausura 2015 para fecha 9. Monterrey sacó un reñido triunfo de 3-2, un partido de locos, lleno de calidad y magia pura bajo los tachones del '10' colombiano Edwin Cardona que se destapó con los Rayados y le tumbó el planteamiento a José Cardozo. Un show el que montó Cardona.

Todo inició con un penal que marcaría Edgar Benítez para abrir a la visita. Al 27' arrancó el espectáculo, cuando el cafetalero dejó sembrados a 4 defensores rojos y definió entre las piernas de 'Tala', al 37' se repitió dosis para aventajar a la casa, con una volea potente que pegó en Da Silva y se incrustó en el marco. El hat trick se cerró con una obra maestra, Edwin recibió centro de Barrera y con un lujoso taquito la mandó al fondo, haciendo estallar las gradas del Tec y dándose a conocer. Paulo Da Silva acortó con un cabezazo, pero no se movió más.

Finalizamos con el Clausura 2016, cuando ya los de Antonio Mohamed estaban clasificados sin problemas a la fiesta grande. El marcador sería 1-2 a favor de Toluca. Alejandro Navarro pasó a Cueva para que este definiera el primero con una magistral jugada. Dorlan Pabón igualó vía penal en el BBVA, pero el mejor desempeño por equipo hizo que los choriceros terminaran llevándose el partido, Martín Abundis hizo su debut goleador soñado en primera división con un testarazo a pase de Christian Pérez y así los 'Diablos' terminaron por cerrar el torneo dignamente con la tristeza de no haberse clasificado.