Los Tiburones Rojos tendrán un duelo importante para este fin de semana, puesto que en esta Jornada 14 del Apertura 2016 en su visita frente a Necaxa, deberán de conseguir los tres puntos a cualquier lugar para seguir con vida en la temporada y así,  poder estar dentro de la clasificación.

Actualmente, el conjunto escualo se encuentra en la posición número 16 de la general con 9 puntos, cosecha de 2 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Por tanto, el cuadro comandado por Carlos Reinoso, tiene como objetivo ganar en esta fecha para recomponer su camino en la temporada.

De tal manera, para el guardameta del Veracruz, Pedro Gallese, destacó que el plantel jarocho se encuentra comprometido para salir hacia adelante en la que buscarán ante los Rayos, poder conquistar su tercera victoria del torneo.

"Siento al equipo un poco más comprometido, nosotros mismos queremos salir de esta mala racha y sé que con lo que está planteando el 'Profe' vamos a salir adelante".

Asimismo, Gallese habló acerca del encuentro que sostendrán este sábado en Aguascalientes, partido que está pactado a las 21:00 horas en el Estadio Victoria, el guardameta resaltó que irán con todo por los tres puntos que están en juego.

"Es muy importante para nosotros, venimos trabajando bien con el 'Profe', siento que el grupo cada vez se hace más fuerte y se va a reflejar en el partido"

Finalmente, para el portero jarocho menciona que lucharán hasta el final para poder estar en la Liguilla, razón por la cual de conseguir los tres puntos les ayudará en el aspecto anímico y cerrar de buena manera el torneo.

"Yo creo que todavía está alcanzable los puntos para estar en la clasificación, solamente depende de nosotros. Nos serviría más en lo anímico porque venimos buscando sumar de a tres ya y estamos trabajando para eso".