Dorados cae en su debut en Tercera División
(Imagen: Águilas UAS)

Dorados cae en su debut en Tercera División

Dorados arrancó con el pie izquierdo su actividad en la Tercera División, al perder ante las Águilas de la UAS, dos goles por uno

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo

La noche de este viernes, en la cancha del Estadio Universitario se llevó a cabo la jornada 1 de la Tercera División Temporada 2016-2017 entre las escuadras locales, Dorados de Sinaloa y las Águilas de la UAS, que arrancaron con triunfo al derrotar al “cardumen” dos goles por uno.

Desde el silbatazo inicial se reflejó un partido muy disputado debido a que ambas escuadras buscaron hacerse acreedores de la posesión del esférico, sin embargo fue el “el Gran Pez” que controló las acciones y apenas transcurridos los seis minutos, el zaguero Alfonso de la Rosa abrió el marcador.

El marcador no se movió durante el primer tiempo, sin embargo para la segunda mitad, las Águilas igualaron los cartones con anotación de Oscar Félix, después de que tras una serie de rebotes en el área dorada, el ariete empujara el esférico a los 62 minutos.

Fue 15 minutos después que los universitarios, quienes fungieron como locales, se pusieron arriba en el marcador, siendo el mismo Oscar Félix quien sentenciara el encuentro tras sacar un disparo cruzado con la pierna derecha dejando sin oportunidad de atajar al guardameta dorado.

Pese a que el conjunto áureo buscó igualar los cartones con diversos embates en la portería rival, el tiempo no les alcanzó y la victoria para los locales con marcador de dos goles contra uno en el inicio de la actividad del Grupo 13 de la Tercera División.

Los “Doraditos” encararán la Fecha 2 de la justa al medir fuerzas ante Guerreros de Ciudad Obregón en las instalaciones de SAGARPA a las 10:00 horas, tiempo de Sinaloa, el próximo sábado 29 de octubre.

VAVEL Logo