Los cuartos de Final de la Copa MX dejaron grandes emociones, en esta ocasión fue el turno de los camoteros del Puebla recibiendo a los Diablos rojos del Toluca en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Los dos equipos salieron al dos veces mundialista coloso de Las Maravillas.

El Puebla mostró una combinación entre titulares de Liga y de Copa para buscar las semifinales.

Por su parte del cuadro chorizero no se quedaría atrás, los dirigidos por Hernán Cristante buscarían el pase a como diera lugar.

Fiel a su costumbre, Ricardo Valiño salía a la zona técnica lleno de reflexiones pensando en la forma de jugarle a los toluqueños.

Comenzó el partido y con ello, las aproximaciones de ambos equipos que sin tanta claridad buscaban el gol lo más rápido posible.

Sin embargo, el primer gran cambio en el partido se dió al minuto 20 con la sorpresiva expulsión de Mauro Cejas por una fuerte entrada que catalogó el nazareno como entrada peligrosa.

La decisión sorprendió a Ricardo Valiño a tal grado que discutió con el juez de línea y el auxiliar justificando la acción como "futbolera" y sin la intención de agredir al contrario.


Después de esa jugada hubo poco que mencionar en la primera parte.

Para el complemento los dos equipos salieron con la misma intensidad, ninguno quería llegar a la serie de penales.

El cuadro camotero intentó hacerse del marcador, pero las actuaciones de Alfredo Talavera evitaban el grito de gol en el Estadio Cuauhtemoc.

Para la mala fortuna del cuadro camotero, en los últimos minutos, el Toluca se adelantó en el marcador.

Pese a ello, la franja fue con mucho corazón a buscar la igualada.Alustiza, Bermúdez, Toledo, Navarro, Canelo y Orrantía fueron a generar peligro al cuadro choricero.

Pero al final, el resultado se quedó para los visitantes.