Tigres se declara listo para el Clásico Regio, luego de quitarle el invicto como local a los Pumas este domingo en CU con marcador de 1-3 en la fecha 14 del Apertura 2016.

Tras la victoria, los jugadores del conjunto regiomontano, Jorge Torres Nilo y Lucas Zelayaran, dieron declaraciones en conferencia de prensa en la capital del país.

Queríamos ganar y aprovechamos la expulsión que pasó, teníamos la intención de llevarnos los tres puntos con la presión que ejercimos” manifestó el defensivo auriazul quién precisamente fue el que recibió la falta de Marcelo Alatorre y por ende el universitario vio la segunda amarilla muy temprano en el partido.

El ‘Chino’ reconoció que el partido fue duro en una casa complicada como lo es CU y comentó que Tigres fue justo ganador.

Desde que empezó la temporada nos propusimos pasar a la Liguilla, viene un partido importante que es el Clásico, queremos ganarlo. Llegamos con buen ánimo, con mucha confianza y con mucha fe en nosotros”, manifestó Torres Nilo, ya que el calendario marca que el siguiente rival a vencer es nada más y nada menos que Rayados, en la cancha del Estadio Universitario.

Todo listo entonces para una semana en la que en la Sultana del Norte no se hablará de otra cosa, más que el choque entre felinos y albiazules. Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegaron a 26 unidades en la campaña y de vencer a Monterrrey el próximo sábado, prácticamente estarían dejando fuera de la Liguilla al cuadro de Antonio Mohamed.