Necaxa Sub-15 volvió a caer en este Apertura 2016 de manera sencilla en la jornada 15, esta vez en manos de los Tigres, partido celebrado el día sábado por la mañana en las Instalaciones Zuazua en la Sultana del Norte, desde los tres minutos de juego el partido ya tenía rumbo y resultado final, el mediocampista Sergio Treviño machucó un balón, siendo suficiente para vencer al arquero visitante.

Para la Sub-17 las cosas nunca se esclaerecieron en el torneo, tanto así que apenas acumulan la cantidad de 6 puntos, colocándose como sotaneros únicos en la jornada 14 por debajo de Puebla y Jaguares. El rival en turno fue Veracruz en las Instalaciones de Casa Club Necaxa, y los escualos vinieron para trepar escalones en la tabla. El marcador fue de 1-3; Diego Cornejo abrió para la localía, pero en la segunda mitad se vino la devacle, el zaguero Eduardo Pastrana a balón parado igualó, al 89' Raymundo Fulgencio dio el triunfo, pero por si fuera poco Manuel Veloz clavó la daga firmando el tercero.

La Sub-20 consiguió la unidad, dejando escapar lo que parecía una victoria debido a su claro dominio sobre los Tiburones Rojos. Alejandro el 'Wero' Díaz mandó al fondo del arco rival el primer tanto del encuentro, al inicio de la segunda parte, específicamente al 47'. Poco le duró el gusto a los dirigidos por Luis García, dado que Luis Martínez se salió con las suyas y puso tablas en el marcador al 55'. De los jugadores que pertenecen al primer equipo vieron actvidad Díaz, Jesús Gómez, Vera y Jesús Chávez.

Finalmente, el equipo que compite en la Liga Bancomer MX ligó su noveno partido sin derrota, así es, desde el 22 de agosto Necaxa no conoce lo que es perder. Parecía tener una ventaja cómoda cuando iba 2-0 arriba en el Victoria, la estrella Edson Puch y Espíndola los habían hecho, pero con más garra que fútbol Leobardo López y Daniel Villalva habían igualado para el 78', lamentablemente Reinoso no tenía en mente que Claudio Riaño haría su priemer diana en el balompié azteca para otrogar el triunfo a los 'Rayos' y meter a Veracruz en aprietos por descenso.