Claudio Riaño, elemento del conjunto hidrocálido, aseguró que el juego contra Monarcas Morelia es una oportunidad para que Necaxa comience a cerrar fuerte el torneo Apertura 2016 de la Liga MX y así se consolide en los primeros lugares de la clasificación general para acceder a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano.

Después de culminar la práctica de este lunes, el ariete se dijo contento por lograr su primer gol, el cual significó la victoria rojiblanca ante Veracruz: “Estoy muy contento por el gol, venía buscándolo, lo necesitaba. Sirvió para quedarnos con tres puntos importantísimos contra un rival directo, esto te da mucha confianza, mucha tranquilidad y esperando con mucha ilusión el próximo partido.

Por último, el nacido en Córdoba, Argentina mencionó cómo es que deberán encarar el partido de este fin de semana, sabiendo que el cuadro michoacano es uno de sus rivales directos en la búsqueda por no descender: “Nos propusimos al inicio del torneo ir partido a partido, no pensar más allá y en ese camino estamos, ahora viene otro rival directo que saldrá a buscar el partido, a revertir su situación y nosotros seguimos en la pelea, vamos a ir a hacer un partido con mucha seriedad, con mucha responsabilidad y con las metas claras de mantener la categoría”.

En el presente certamen, los comandados por Luis Alfonso Sosa suman 22 unidades, producto de cinco victorias, siete empates y dos derrotas. Hasta el momento, se sitúan en la sexta posición de la tabla general y en el cuarto sitio de la tabla porcentual.