Dorados de Sinaloa continuó este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara a lo que será su compromiso del próximo sábado cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca, en el encuentro correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Gaspar Servio atendió a los medios de comunicación mostrándose contento por las tres unidades conseguidas en su visita ante los Leones Negros de la UdeG, las cuales eran de vital importancia para meterse nuevamente a la zona de clasificación y ponerle fin a una racha negativa jugando en patio ajeno.

Estamos contentos porque conseguimos la primer victoria de visitantes en el torneo, sabíamos que si queríamos entrar a la liguilla teníamos que ganar sí o sí en Guadalajara así lo planeamos y nos resultó, comentó.

El argentino se refirió a lo que serán las últimas tres fechas de la fase regular, donde tendrán la ventaja de recibir dos partidos en casa, primero contra Alebrijes y después contra Murciélagos, buscando alargar el buen paso para no salir de los primeros ochos lugares de la tabla general.

Tenemos que seguir de la misma forma, venimos levantando y consiguiendo resultados positivos que nos mantienen en la liguilla. Por suerte tenemos dos juegos importantes de local pero no serán nada fácil ya que son rivales que también están peleando por un puesto”, señaló.

Por último, el guardameta surgido de River Plate aceptó que se encuentran viviendo un gran momento al interior del plantel después del par de victorias obtenidas, esperando que esto les sirva para mejorar tomando en cuenta los posibles escenarios que se puedan dar más adelante en el campeonato. 

El ánimo cambia cuando las cosas van bien, es por eso que aprovecharemos este momento donde hemos levantado lo grupal, lo emocional y si aún se puede mejorar pues que mejor, finalizó.