Después de haber goleado a Venados FC, el conjunto de Potros UAEM ya se prepara para encarar la fecha quince del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, en la cual enfrentará a Celaya FC en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Tras finalizar la práctica, Dante Osorio habló de la importancia que tuvo el triunfo que obtuvieron el viernes pasado: “Se ganó y es lo que necesitamos jornada tras jornada, máxime en la recta final del campeonato donde ya no podemos dejar ir puntos”.

El atacante suma tres goles en 305 minutos disputados.

Cambiando de tema, aseguró que, el próximo sábado, ante el sublíder general buscarán conseguir su octava victoria de la campaña: “Sin duda alguna será un partido igual de importante como todos los demás, sin dejar pasar que el rival tiene buenos elementos, que tratan bien la pelota y que tiene buen futbol, pero Potros tiene lo suyo por lo que iremos por otro triunfo”.

Además, el nacido en tierras mexiquenses agregó cómo es que deberán encarar al cuadro comandado por Gustavo Díaz"Bueno, la verdad es que existen muchas formas, por lo que debemos tener mucha intensidad y ser certeros al ataque, sabemos que tienen hombres de experiencia, pero nosotros sabemos de qué somos capaces y no dudo que sacaremos un buen resultado".

Finalmente, resaltó lo fundamental que será conseguir un resultado positivo frente a los 'Toros': “Es vital este partido y hay que sumar para alejarnos aún más de la zona del descenso y asegurar un lugar en la liguilla”.

VAVEL Logo