El jugador con la casaca 82 ha disputado 753 minutos, en donde ha reventado el arco en nueve ocasiones en la misma cantidad de partidos.

Con el buen paso de los 'naranjitas', el ariete que ha sobresalido por sus buenas actuaciones y marcando goles importantes para darles puntos a la escuadra de la Segunda División de Nuevos Talentos, Armando Arce Jr, sabe de lo importante que es ser constante para poder estar a consideración de José Treviño en el primer equipo.

"Hay que seguir trabajando para que vengan cosas mejores, es importante estar en los primeros puestos y el rival que nos toca visitar ganarle para seguir en puestos de liguilla", señaló.

A pesar de la falta de gol del equipo de Ascenso Bancomer Mx, las oportunidades para los jóvenes de cantera son escasas, pero eso no le quita la ilusión a Arce Jr para sumar minutos en Primera División.

"Si se da la oportunidad de jugar en el primer equipo hay que aprovecharla y si no pues estar tranquilo y listos para aprovecharla de la mejor manera cuando se llegue a dar", Finalizó.

Los naranas estarán enfrentando este viernes 28 de octubre a Loros de Colima, por lo que tendrán que sacar los 3 puntos para poder aspirar a liguilla. Armando Arce podría estar en la banca y tener minutos si Treviño le da la confianza.

Mientras tanto Correcaminos de la Segunda División de Nuevos Talentos tiene una encomienda este fin de semana, estará recibiendo a los Alacranes Rojos de Apatzingan en el Estadio Marte R. Gómez. Los naranjitas se encuentran en el primer lugar del Grupo 1 por lo que tendrán que seguir con la buena racha y enfilarse a la liguilla para buscar otra final más del mando de su entrenador, Jorge Alberto Urbina.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Charles
La mejor noticia no es la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. Contacto; [email protected]