Este viernes, en tierras mexiquenses, el conjunto de Potros UAEM cerró su preparación de cara al encuentro que sostendrá este sábado ante Celaya FC, equipo al que buscarán derrotar como visitante para dar un paso más rumbo a su clasificación.

Antes de partir a Guanajuato, Antonio López reconoció que enfrentar al sublíder del Ascenso MX no será fácil, aunque confía en las capacidades de los 'Equinos': “Sin duda alguna es un enemigo complicado, hoy en día está metido de lleno en los primeros lugares de la tabla, pero la verdad lo que hemos hecho nosotros a lo largo del torneo nos hace fuerte y en eso ya se han fijado los demás equipos”.

En 14 partidos, 'Tony' suma 1,191 minutos, tres goles y tres cartones amarillos.

Además, aseveró que sólo se enfoca en el trabajo que harán: “La verdad es que yo no pienso en lo que haga el rival, sino en lo que podamos hacer nosotros, eso es lo que más nos interesa”.

Por otra parte, el delantero mexicano le restó importancia a que en el duelo pasado convirtieron gol varios atacantes, pues asegura que el único interés que tienen es seguir obteniendo resultados positivos: "Los goles marcados por los delanteros da mucha confianza en el equipo, pero aquí no importa quién los meta o cómo se anote, sino que el equipo siga sumando".

Finalmente, comentó que tienen las armas suficientes para jugarle al tú por tú a cualquier equipo: "No debemos ser ‘chicos’ en ningún estadio, creo que la gente ha visto cómo jugamos en calidad de visitantes, y pues la verdad no nos fijamos en eso, por lo tanto, hay que hacer lo que hemos venido haciendo hasta ahora".

VAVEL Logo