Aunque todos en Querétaro hablan y hacen filas kilométricas para obtener un boleto para la gran final de la Copa MX frente a las Chivas, Marco Jiménez prefiere ir paso a paso, el eterno jugador albiazul está enfocado en Chiapas FC, Gallos Blancos no puede ir a la selva a regalar el partido: “Primero vamos por Jaguares, tenemos el próximo partido este sábado, en su momento se hablará del partido de Copa”, dijo el volante emplumado.

La felicidad por estar en la final del torneo alterno es evidente pero antes tienen un compromiso en la Liga: “Estamos contentos por conseguir el pase pero no podemos pensar en eso antes de Jaguares, muchos lo han manifestado, queremos alejarnos del tema porcentual, el sábado son tres puntos muy importantes para el futuro del equipo”, explicó.

La Liguilla ya es muy difícil pero Marco quiere sumar todo lo que se pueda: “Casi es imposible calificar pero creo que esos nueve puntos los tenemos que ganar, no podemos dejarlos a un lado”, recalcó.

Jiménez no ve a Jaguares como un rival fácil, los chiapanecos están de capa caída pero en cualquier momento pueden despertar: “A Jaguares todos lo ponen como una víctima pero será un partido complicado, ellos también quieren sumar puntos”, alertó.

Domar a los tuxtlecos les serviría a Gallos Blancos de cara al juego frente al Rebaño: “Ganar nos ayudaría anímicamente para enfrentar el partido del día miércoles”, dijo.

SÍ PUEDEN

Ante la insistencia de los reporteros por hablar de la Gran Final del torneo copero, Marco habló, el volante queretano cree que Gallos Blancos le puede ganar el título al chiverío: “Tenemos las mismas posibilidades que ellos, el mismo deseo, las ganas, el que se equivoque menos será el triunfador”, adelantó.

Jiménez sabe que la gente los apoyará en casa: “Sabemos que nuestro público es muy fiel, el apoyo siempre ha estado, sin duda el equipo se verá cobijado”, cerró el volante albiazul.