En problemas Rayados de cara a la edición 109 del Clásico Regio ante Tigres a disputarse este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Universitario.

El timonel del conjunto albiazul, Antonio Mohamed, ofreció sus puntos de vista de cara al compromiso más esperado en la Sultana del Norte y que paralizará a la ciudad por 90 minutos.

Es un Clásico y no importa la posición que ocupen los equipos en la tabla, se juega el orgullo, se juega con toda la intensidad, no hay otra que buscar que ganar el partido. Nos preparamos y lo vamos a encarar con intensidad”.

El ‘Turco’ consideró que no habrá muchos cambios para enfrentar a los felinos pero se confirmó posteriormente que tanto Jonathan Orozco como Edwin Cardona quedaron descartados. El arquero presenta una lesión y a pesar de que él quería jugar infiltrado, finalmente se tomó la decisión de que no vea acción en el encuentro ante el rival odiado.

Es un partido el cuál a mí me encanta, este tipo de escenarios me gusta mucho, me agrada mucho enfrentar a Tigres, la adrenalina que siento antes y después del partido es lo que me da energía para todos los días”.

Uno de los sueños para toda la entidad regiomontana es poder ver a sus equipos en una Final de Liga y al ser cuestionado Mohamed si le gustaría un Clásico en una pelea por el título, el estratega sudamericano dijo tajantemente: “No me gustaría, me gustaría llegar contra otro, porqué tendrías muchas más cosas que perder, que ganar”.

Para cerrar, el ‘Turco’ reconoció la calidad y jerarquía ofensiva que tiene el rival con nombres como André Pierre Gignac, Ismael Sosa entre otros y consideró que Monterrey está muy bien preparado para enfrentarlos.

LOS ELEGIDOS PARA EL DUELO POR EL ORGULLO.

Esta es la convocatoria que confirmó Rayados para encarar el choque por el orgullo este fin de semana en el “Volcán”.

Convocados para el Clásico Regio 109 |  Foto: Rayados.com
Convocados para el Clásico Regio 109 | Foto: Rayados.com