A pesar de que el equipo de casa jugó con 4 victorenses, los naranjas no pudieron sacar los tres puntos en casa y se alejan cada vez más de los puestos de liguilla en el Ascenso Bancomer MX.

El cuadro dirigido por José Treviño llegaba a este encuentro luego de ser derrotado 1-0 ante Cimarrones, por lo que en casa tenían que sacar la victoria si aún querían pensar en estar entre los primeros ocho del torneo.

El partido comenzó con los Loros de Colima yendo al frente y al minuto 4' encontrarían la jugada del gol para abrir el marcador. Un gran centro por la banda derecha que Jorge Amador aprovecharía para anotar el primero del encuentro con un gran cabezazo.

Correcaminos respondería cinco minutos más tarde, con una volea de Gael Acosta, pero se iría por encima del arco defendido por Miguel Tejeda.

La inoperancia del ataque naranja hacía que las oportunidades fueran más escasas en la primera mitad, con un referente de área sin peso, los primeros 45 minutos se fueron sin peligro alguno para los colimenses.

En la parte complementaria los naranjas buscaron la portería contraria, pero la falta de calidad y el poco compromiso hizo que las llegadas fueran muy escasas.

Fue hasta al final del encuentro donde Correcaminos apretó para buscar el gol del empate y lo consiguió tras un mal rechazo del portero que le quedaría a Ever Guzmán y así igualar el marcador.

Con esto los naranjas llegan a 19 unidades ubicándose en el lugar 11 de la tabla general y la siguiente jornada enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca.

Mientras tanto Loros de Colima sumó un punto en la lucha por el no descenso, donde ahora le lleva 4 puntos de ventaja a su rival la 'Jaiba' Brava del Tampico Madero. La siguiente jornada estará recibiendo al Zacatepec.