Dorados de Sinaloa finalizó este viernes sus trabajos de preparación, previo a lo que será su próximo compromiso recibiendo este sábado por la noche a los Alebrijes de Oaxaca, en el encuentro correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Carlos Pinto habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre la victoria obtenida el pasado fin de semana en Guadalajara y lo que vendrá ahora en la recta final de la fase regular, donde dependen de ellos mismos para meterse a la fiesta grande de la división de plata.

Son muy importantes estos tres puntos después de la victoria que tuvimos de visita contra la UdeG, eso nos mete con muchas posibilidades ahora con ganar en casa. Sabemos que todavía quedan otros dos partidos, estamos yendo semana a semana y son muy importantes”, comentó.

El lateral derecho hizo referencia a su rival en turno, quienes son los sextos clasificados en la tabla general, sacándole tres unidades de diferencia, por lo que una victoria en el Estadio Banorte haría que el conjunto sinaloense se ponga arriba de los de la ‘Verde Antequera’.

Es un rival que ha venido haciendo bien en el torneo, tiene tres puntos más que nosotros, entonces es importante sumar los tres puntos para que con la diferencia de goles ponernos arriba de ellos. Es un rival que juega bien, es dinámico, pero nosotros también hemos venido haciendo un buen fútbol”, declaró.

Por último, el camiseta #57 del ‘Gran Pez’ agregó que físicamente se encuentra bien, esperando ser tomado en cuenta por el técnico argentino Gabriel Caballero para regresar a la acción en la presente jornada.

Esta es la segunda semana que pude trabajar ya bien con el equipo, así que estoy de contento de estar de lleno de vuelta y esperemos que si el cuerpo técnico lo requiere tratar de ayudar en lo que se pueda, concluyó.