Antonio Mohamed: "Es un resultado que no nos deja contentos"

El director técnico de Rayados dejó claro que el empate no les sirve y venían con intenciones de llevarse la victoria en el Clásico 109, complicándose ahora su clasificación a la liguilla, teniendo que esperar resultados.

Antonio Mohamed: "Es un resultado que no nos deja contentos"
(Foto: ESPN)
luisdallen7
Por Luis Rodriguez

Luego del empate de Monterrey en el Clásico Regio frente a Tigres, el estratega de Rayados dijo que el objetivo de los albiazules es buscar ganar los dos partidos restantes para esperar resultados y ver si hay posibilidades de calificar a la liguilla:

“Todavía hay una posibilidad, estamos viendo los resultados que se dieron, tenemos que buscar ganar los dos partidos y después ver qué sucede”.

Con el resultado, el “Turco” cree que ya no depende del Monterrey la clasificación:

 “Ya no dependemos de nosotros, es la situación que nos deja el empate, vamos a buscar hacer 25 puntos y ver para que nos alcanza”.

Es debido a esto que para Mohamed no es importante la manera de clasificar, lo importante es entrar a la liguilla y lograr el título:

“Cuando yo me pongo a ver estadísticas de los equipos, leo quien sale campeón y nunca leo como clasificó o como entró, este es un torneo clasificatorio para entrar a la liguilla, después estamos todos iguales, no cambia nada”.

Sobre el encuentro disputado en el Estadio Universitario, el técnico catalogó al clásico 109 como un partido disputado y muy intenso, dejando claro que el partido pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos:

“En el primer tiempo fuimos superiores nosotros, recibimos un gol que no esperábamos, tuvimos también oportunidades nosotros y ellos tuvieron la posibilidad de liquidar el partido los primeros 20 minutos del segundo tiempo, después nosotros nos acomodamos y después del empate el partido estaba para cualquiera”.

Tras la gran actuación de Alfonso González, Antonio Mohamed expresó su gusto por el gran debut en clásicos del joven mediocampista:

“Poncho es un jugador de jerarquía, se debía un partido así a él mismo, que bueno que en un clásico nos pudo cambiar la cara del equipo, para eso lo pusimos, para eso lo trajimos. Todos sabemos la capacidad que tiene, necesitaba entrar con esas ganas, me pongo muy contento por él”.

Al cuestionarle sobre la falta de contundencia, Mohamed respondió:

“Es algo que nos ha pasado toda la temporada pero así fue lo que nos pasó y por eso tenemos 6 empates, tenemos muchas llegadas a gol, pegan en el palo, no entran pero nos enfrentamos a un gran rival, en un clásico el ir perdiendo con esa clase de jugadores, el equipo tuvo la capacidad de remontar el partido e ir a buscarlo para ganarlo pero no se pudo”.

La última jugada del encuentro pudo significar el triunfo para Monterrey y el argentino dijo haber sentido cerca la victoria:

“Muy cerca (la victoria en la última jugada) y también a unos contragolpes de ellos muy lejos, el partido fue cardiaco, muy intenso, con dos equipos que quisieron ganar, nosotros tuvimos la posibilidad después del 1 a 1, decidimos mal o las tapó el portero pero ellos también tuvieron la suya pero la vi cerca cuando salió el centro pero no se dio”.

Respecto a la situación de Edwin Cardona, quien no fue convocado para este partido y se le captó en el aeropuerto en un vuelo con destino a Cancún, el estratega declaró que al jugador se le dieron dos días de descanso:

“Hablo de los que están, Edwin quedó fuera de la convocatoria, tenía dos días de descanso y en descanso puede hacer lo que quiera”.

Para la próxima jornada, Monterrey recibe a Veracruz en el Estadio BBVA Bancomer.