Con ligera vida en el torneo  y la esperanza intacta, Rayados ha iniciado su preparación para lo que será la penúltima fecha del Apertura 2016, donde enfrentarán al cuadro de Veracruz el próximo sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio BBVA.

Este martes compareció en conferencia de prensa el mediocampista albiazul, Alfonso González, y habló sobre el presente del equipo, en la recta final del certamen.

Tenemos la esperanza todos de entrar a Liguilla, conscientes de que nos quedan dos partidos y tenemos que jugarnos el todo por el todo” fueron las primeras palabras de ‘Ponchito’ quién ve a Monterrey obligado de ganar los cotejos restantes.

Ante el cuestionamiento sobre si ‘La Pandilla’ a pesar de todo merece calificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, González refirió con firmeza: “Sí, este equipo ha trabajado muy duro, es un equipo muy capaz que va a competir con el que sea. Ya entrando a la Liguilla es un torneo aparte y no importan los lugares”.

‘Ponchito’ reconoció que fue en la calidad de local, donde Rayados perdió muchos puntos tras la falta de contundencia que ha sido el mayor problema de la escuadra de la Sultana del Norte.

El caso Edwin Cardona no podía pasar desapercibido, luego de que el colombiano no estuvo presente en lo que fue el Clásico Regio del sábado pasado, ante esto González opinó: “Para mí es un gran jugador, él debería estar siempre trabajando al máximo como todos. Los mismos jugadores sabemos cómo trabaja, que actitudes toma, a nosotros nos conviene que esté bien, la competencia aquí es dura”.

Yo no sé qué tenga él en la cabeza pero estoy seguro que quiere igual que todos calificar, que quiere estar dentro del cuadro titular y sumar minutos, es un jugador muy importante para nosotros”.