Siguen afectando las lesiones al conjunto de los Rojinegros del Atlas en la parte final del campeonato. Ahora a dos fechas que culminé el Apertura 2016, una baja más se suma a los dirigidos por José Guadalupe Cruz ahora en la zona del medio campo y con esto el volumen ofensivo del equipo disminuirá considerablemente en estas dos fechas que quedan buscando aún el pase a Liguilla.

Ahora el afectado fue un hombre que había sido regular en la primera parte del campeonato con los 'Zorros', Cándido Ramírez es de la pieza en el atque de quién estamos hablando. Esta mañana fue valorado por el cuerpo médico atlista siendo diagnosticado con ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Este proceso necesitará llevar un proceso quirúrgico y lo dejará fuera de las canchas de seis a ocho meses. Teniendo un aproximado tiempo de regreso a las canchas para mayo o junio, por lo que estaría también prácticamente fuera del siguiente campeonato.

La decisión de la operación del futbolista tendrá que realizarse entre el Club Monterrey y Atlas para el siguiente torneo, debido a que Cándido solo tenía contrato este torneo con los Rojinegros. A menos que los tapatíos acepten la opción a compra del jugador.

Para sustituir al volante, el 'Profe' Cruz cuenta con pocas armas debido a la poca profundidad de plantel que maneja el equipo. La opción ideal es el 'Fideo' Álvarez que volvió a la titularidad el pasado fin de semana ante Pachuca o también podría ser Flavio Santos que si recupera el nivel de los primeros juego del torneo podría pelear por un puesto en el once inicial..

Números en la presente campaña

JJ JT G MJ TA TR
11 9 3 736 2 0

Simbología: (JJ) Juegos Jugados, (JT) Juegos Titular, (G) Goles, (MJ) Minutos jugados, (TA) Tarjetas Amarillas, (TR) Tarjetas Rojas.