El 'Lobo' ya afiló sus colmillos  y está listo para volver a aullar, Camilo Sanvezzo no se detendrá hasta devorar al Rebaño y levantar el título de la Copa MX, el brasileño quiere darle a los emplumados  su primer título oficial, sus lesiones del pasado por fin lo dejaron en paz: “La verdad estuve mucho tiempo  alejado del futbol, las lesiones me afectaron”, recordó el delantero queretano.

Esa época gris ya quedó atrás: Ya estoy de regreso y quiero ser campeón, advirtió el 'Lobo'.

Sanvezzo le agradeció al creador la segunda oportunidad que le dio: “Después de mucho tiempo sin jugar volví y hago lo que más me gusta, Dios me dio la oportunidad de estar en una Final”, resaltó.

Camilo sabe que Gallos Blancos nunca ha cantado en un torneo oficial o de Primera División, ahora puede lograrlo: “Para mí es un partido histórico. Nunca hemos ganado una Copa y podemos hacerlo en nuestra casa, con nuestra gente, indicó el atacante sudamericano.

El delantero carioca no se ve como el héroe de los queretanos: “No creo que sea un jugador histórico, no puedo ganar solo, esto es de todo el equipo”, expresó.

Sanvezzo ve con ánimo a los suyos, los espolones los traen afilados: “Todos estamos motivados, podemos hacer historia, todo el equipo puede quedar marcado”, expresó.

Gallos Blancos tiene que dejar todo en el campo: “Es un juego muy especial para mí, para la institución, tenemos que salir al cien, muy motivados”, pidió.

Si Querétaro logra el título copero el 'Lobo' ya sabe a quién dedicárselo: “A mi familia, esposa, a mi hijo, mi papá, mi mamá y todo el público de Querétaro que siempre estuvo a mi lado”, indicó.

Camilo vive un romance con la red, frente al chiverío espera aullar de nuevo: “Ojalá me toque anotar pero es más importante ganar, ojalá seamos campeones”, recalcó el delantero albiazul.