Jair Pereira, zaguero de Chivas, no ocultó la tristeza de perder la final de Copa MX, sin embargo, le dio mérito a su rival y declaró que la revancha para Chivas será en el torneo de Liga MX. El morelense también manifestó que Matías Almeyda los respaldó y les brindó todo el apoyo tras la derrota en la serie de penales ante los Gallos.

“Siempre te da tristeza el no poder ganar, el Querétaro ganó bien. Analizar que son las cosas que se hicieron bien y mal, cerrar la página por un rato, y tratar de sacarnos esta espina en el torneo de Liga. Almeyda siempre tiene apoyo hacia nosotros, la confianza siempre existe y todos sabemos que así es el fútbol”.

El ‘Comandante’ recordó que durante su carrera como jugador profesional ha vivido varias caídas de las cuales se ha sabido levantar, por lo que ahora no se quedará llorando ni lamentando el haber fallado el primer penal de los tres que las Chivas falló frente al guardameta brasileño Tiago Volpi, quien tuvo una destacada actuación tanto en los 90 minutos como en la serie de penales.

“En la semifinal me tocó anotar, ahora Tiago (Volpi) para el penal y siempre te da tristeza pero no me voy a quedar a llorar toda la noche ni lamentándome de las cosas que pasaron. En mi carrera me han pasado muchos tropiezos y siempre tengo que aprender a levantarme”.

Este sábado, el Rebaño Sagrado visitará el Nou Camp para medir fuerzas ante los Esmeraldas de León, partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Bancomer MX.

VAVEL Logo