Iván Piris consideró que Rayados merece Liguilla
(Foto: RÉCORD)

Motivados, así ve el lateral paraguayo, Iván Piris, al equipo de Rayados, de cara a lo que será el cierre de Fase Regular correspondiente al torneo de Apertura 2016. Son un par de encuentros los que restan donde los albiazules están obligados a ganar ambos y posteriormente esperar una combinación de resultados que les permita avanzar a la Liguilla del futbol mexicano.

“El equipo está trabajando bien, eso se nota dentro del campo de juego, venimos haciendo buenos partidos pero lastimosamente no se ha dado el resultado en estos últimos, estamos motivados sabiendo de que ganando los dos partidos (restantes) aún tenemos posibilidades de entrar a la Liguilla”.

Piris vio que lo más difícil será tener la contundencia que Monterrey ha perdido con respecto a lo que fue su última temporada, donde concretaban la gran cantidad de llegadas que tenían: “Esperemos la podamos tener para poder entrar (a las finales)”.

Sobre el siguiente sinodal a vencer, los Tiburones Rojos del Veracruz, Iván dijo: “Todos los equipos son complicados, sabemos que somos favoritos, estamos tranquilos pero también concentrados porque no va a ser un rival fácil”.

En la pasada edición Clásico Regio, al momento donde ambos equipos entraban al terreno de juego, un aficionado arrojó un vaso que alcanzó a impactar en Piris, y ante ese tema refirió lo siguiente: “Es algo que empaña al futbol, me tocó vivir ese momento, no quise hacer mucha polémica porque estaba con la adrenalina del partido, por eso lo dejé pasar”.

El sudamericano agregó que no está en sus manos una sanción para Tigres y lo dejó en consideración de la Liga MX.

Finalmente al igual que sus compañeros que han hablado a lo largo de la semana, Piris confía que Monterrey pueda avanzar y así jugar su primer Liguilla en el futbol mexicano.

VAVEL Logo