Alebrijes y Correcaminos reparten unidades en Oaxaca
Foto: Vavel México

Alebrijes y Correcaminos reparten unidades en Oaxaca

miguel-alvarez
Miguel Charles
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

SE TERMINA EL PARTIDO

90' Se agregan 3 minutos

85' Correcaminos persiste en buscar el gol que lo pueda meter a la pelea en la liguilla, pero Alebrijes se defiende de buena manera.

80' Se juegan los últimos minutos del encuentro y todo sigue 0-0

75' Gran jugada colectiva de los naranjas, pero la zaga oaxaqueña evita que entraran al área. 

70' Correcaminos responde con un tiro de Gael Acosta, pero se va por un lado del arco. 

65' Cerca Alebrijes de abrir el marcador, pero Gallardo se está convirtiendo en figura del partido.

60' Tiro de esquina para Alebrijes

55' Otro mano a mano de Alebrijes de Oscar Fernández y de nuevo Alex Gallardo sale correcto y evita el tanto oaxaqueño

50' Alebrijes mantiene el dominio en estos primeros minutos del segundo tiempo.

EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD 

La oportunidad más clara la tuvo Correcaminos, tras el poste de Armando Pulido 

Termina el primer tiempo

40' Cambio de Correcaminos: sale Orlando  García y entra Pierre Ibarra.

35' Servicio de Gael Acosta desde la izquierda y aparece solo dentro del área Armando Pulido pero su remate con la cabeza queda en manos de Lucero

30' Media hora de juego y las mejores oportunidades las ha tenido el visitante hasta el momento.

24' Disparo de media distancia que pega en la base del poste derecho de la portería de Alebrijes  y sale a un costado

20' Alebrijes busca Con Castellanos al frente, pero no hay efectividad

15' Tiro de esquina para Correcaminos 

10' Armando Pulido estuvo cerca de abrir el marcador, pero su disparo se fue por un costado. 

5' el partido sigue empatado, Alebrijes 0-0 Correcaminos 

2' Alebrijes tiene la posición de la pelota, pero Correcaminos está Bien parado 

EMPIEZA EL PARTIDO

DATO: Correcaminos solo le restan por cumplir 54.75 minutos de la Regla de Menor 

Los equipos salen al terreno de juego, para jugarse el encuentro de la jornada 16 del Ascenso Bancomer MX 

Alineación Correcaminos: Gallardo, García, Leverón, Chávez, Sánchez, Ayala, Silva, Bocanegra, Reyes, Acosta y Pulido. DT Treviños las alineaciones del partido 

Alineación Alebrijes: Lucero, Sánchez, Menghi, Vargas, Vázquez, Segura, Escobar, Nava, Martínez, Fernández y Castellanos. DT García

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Alebrijes vs Correcaminos , además de la más reciente información que surja desde el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca tiene una capacidad para 15 mil espectadores, donde a penas se inauguró en este 2016.

Las novedades para este encuentro es que podría tener actividad Roberto Nicolás Saucedo, elemento de Correcaminos que se perdió varias jornadas por lesión. El jugadorcon mayor cuota de goles para el ave naranja quiere meter a su equipo a liguilla y pelear por el ascenso de este Apertura 2016.

El jugador a seguir por Alebrijes de Oaxaca es el delantero Óscar Fernandez, que con 6 anotaciones en lo que va del torneo es líder de goleo de su equipo y quiere ampliar su cuota ante Correcaminos en casa.

Mientras que los naranjas el elemento que puede causar más peligro a la zaga de Oaxaca es Gael Acosta, jugador que se desempeña por el lado izquierdo, con mucha habilidad y grandes virtudez en el mano a mano. A pesar de que no ha marcado en el torneo ha tenido actuaciones importantes.

El equipo oaxaqueño tuvo una visita complicada a Sinaloa, donde empató a un gol con los Dorados. Lucero Álvarez marcaría el gol de la ventaja momentánea al minuto 16', pero ya en la segunda mitad los locales igualarían los cartones con anotación del delantero Pablo Torres.

Correcaminos viene de un empate amargo en casa, los Loros de Colima estuvieron a punto de ganar en el Estadio Marte R. Gómez, pero el gol de Ever Guzmán en el minuto 92' hizo que le diera vida a los naranjas para seguir peleando por puestos de liguilla.

Crucial para los tamaulipecos y oaxaqueños sacar la victoria, si en dado caso que no fuera así se estarían despidiendo de la fiesta grande. Correcaminos tiene 19 unidades en lo que va del torneo, mientras que Alebrijes 24 ubicado de momento en la sexta posición.

El último partido entre estos dos equipos terminaría con victoria de Alebrijes con la anotación de Juan Cavallo, tras un cabezazo dentro del área.

Con tan solo dos partidos que termine el torneo, ambos equipos estan en búsqueda de estar entre los primeros ocho para acceder a la Liguilla del Ascenso Bancomer MX, por eso este encuentro es crucial para las dos escuadras ya que de no ganar prácticamente se estarían despidiendo de la fiesta grande.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Alebrijes de Oaxaca - Correcaminos , correspondiente a la 16ª jornada del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer Mx. El encuentro tendrá lugar en el Estadio  Instituto Tecnológico de Oaxaca a partir de las 19:00 horas.

VAVEL Logo