Los Rojinegros del Atlas culminaron su participación como locales en el torneo Apertura 2016, tras empatar a 1 gol con las Águilas del América, donde nuevamente en los minutos finales se vieron replegados y les sacaron el resultado de la bolsa.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Oscar Ustari

8) El guardameta argentino sigue siendo de lo mejor del equipo, y es posiblemente el responsable de que los Zorros no hayan caído como locales en todo el torneo. No pudo hacer nada en el gol de Romero.

José Madueña

7) El titular indiscutible del equipo mostro buena cara en el primer tiempo, yendo al frente y recuperando balones, en el segundo se le complicó el partido y bajo el ritmo.

Rafael Márquez

9) No cabe duda de la clase del capitán del equipo, mantuvo a raya a los delanteros azulcremas, dirigió los ataques y coordinó al equipo completo. Su calidad y entrega es digan de destacar.

Daniel Arreola

7) El defensor se mostro seguro y sólido el primer tiempo, ya en el segundo bajó el nivel y se vio más preocupado por marcar a los rivales.

Luis Reyes

6) Nuevamente sigue demostrando que le falta madurar, pues suele desconcentrarse y dejar mal parado a su equipo. Tendrá que aprender de una buena vez, ya no es un novato, al menos en edad.

Javier Salas

6) Irregular como todo el torneo, aunque un poco mejor, aún le falta, pero el sinaloense muestra que ya va entendiendo su rol en el equipo. EL siguiente torneo tendrá que consolidarse.

Rodolfo Salinas

5) Mal y de malas, se entiende que su labor es detener al rival, y por momentos lo hizo, pero perdió muchos balones, se excedió en faltas contra Sambueza hasta recibir la amonestación.

Brayan Garnica

8) El chavo ha mostrado blasones, y mostró un gran avanza desde el comienzo del torneo, sin lugar a dudas, es el jugador más desequilibrante del equipo, su aporte a la ofensiva es de lo mejor.

Daniel Álvarez

6) La irregularidad es su principal virtud, y ante las Águilas mostró que aparecer cada 15 minutos es su estilo de juego.

Edson Rivera

7) Muy motivado se le vio, desde que comenzó el partido, generando y llegando al marco, tuvo un par de fallas antes de su gol. Sin embargo desapareció en la parte complementaria.

Martín Barragán

8) A pesar de no haber marcado gol, fue de lo mejor del partido, se botó y ganó varios rebotes, creó oportunidades y estuvo cerca de marcar.

Cambios

Jefferson Duque

5) Caray, hay poco que decir de él, nuevamente dejó con más dudas a los pocos que aún confían en él. No está enchufado y el gol no es su amigo este torneo.

Jahir Barraza

S.C) Pocos minutos tuvo el delantero chihuahuense, sí tocó el balón fue mucho, y el partido ya estaba definido.