Tras el triunfo de este sábado ante Puebla en el Estadio Victoria, el conjunto de Necaxa está muy cerca de concretar su pase a la siguiente ronda del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Posteriormente a la victoria, Brayan Beckeles expresó su sentir sobre las tres unidades obtenidas en tierras hidrocálidas: “Sí, no fue algo tan grave, sí hay molestia, pero el cuerpo médico me ayudó para poder estar en el partido; el profesor me dio la confianza. Gracias a Dios, hoy Necaxa saca los tres puntos que necesitábamos”.

Respecto a su convocatoria con la Selección Hondureña, comentó que espera tener una buena participación en los partidos eliminatorios que sostendrán en esta Fecha FIFA ante Panamá y Trinidad y Tobago: “Llego bien, voy con ritmo, jugando. Ahora a pelear un puesto con la Selección y poder colaborar con Honduras para que pueda sacar los puntos en casa”.

Cambiando de tema, el lateral derecho dijo qué es lo que deberán hacer para seguir sumando buenos frutos con el cuadro rojiblanco: “Primero hay que pensar en que estamos a un paso de la clasificación, que nuestra meta es hacer la mayoría de los puntos; gracias a Dios llevamos 25. Hay que continuar con la misma humildad; en Necaxa somos una familia, todos trabajamos día a días”.

Por último, al ser cuestionado sobre si los Rayos ya cumplieron sus deberes en el presente certamen, mencionó: “Nosotros seguimos trabajando día a día, paso a paso. Hoy, la afición empezó a corear el nombre de Puch, con eso demostraron que Necaxa está unido y que está para grandes cosas. Queremos entregarle todo a ellos”.