En un marco excelso como es tradición en estas ceremonias de investiduras del Salón de la Fama se llevó a cabo la sexta gala para los nuevos miembros de este.

En una presentación llena de sentimentalismo, afecto, cariño y demás, el Doctor Miguel Mejía Barón presentó y otorgó el reconocimiento a Ricardo "Tuca" Ferreti al cuál llamó como hermano. 

Por su parte el histórico y todavía máximo goleador de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, también fue integrado al Salón de la Fama junto con Claudio Suárez. 

Los investidos Nacionales fueron: Claudio Suárez, Jared Borgetti  y Ricardo Ferretti, actual entrenador de los Tigres.

En el marco internacional sin duda quien se llevó los reflectores fue Ronaldo Luís Nazario de Lima también llamado "El Fenómeno". Ronaldo nació un 22 de septiembre de 1976 en Bento Ribeiro, Río de Janeiro, Brasil. Jugó para Cruzeiro (1993-1994), PSV Eindhoven (1994-1996), Barcelona (1996-1997), Inter de Milan (1997-2002), Real Madrid (2002-2006), AC Milan (2006-2008), Corinthians (2009-2011). En el Real Madrid formó un equipo de ensueño y época el cual tuvo la gran fortuna, junto con sus goles y gambetas de pertenecer a la era de "Los Galácticos". 

El logro más importante para Ronaldo fue quedar Campeón del Mundo en 1994 y 2002, Máximo campeón de goleo en Copas del Mundo del 2006 al 2014 y Campeón de goleo en el Mundial de 2002.

Los Investidos Internacionales fueron: Zico, el italiano Paolo Rossi, el alemán Karl Hainz Rummenigge y no podía faltar Ronaldo "El Fenómeno". 

Por otra parte como Decano entró "Panchito" Hernández, gran directivo del Club América. Para algunos el América es lo que es por él y es que su gestión por más de 20 años a cargo del nido no es cualquier cosa. Llevó al club a ganar 17 títulos con el equipo: ocho ligas, tres Copas México, un Campeón de Campeones, cuatro Copas de Campeones y Subcampeones de Concacaf y dos Copas Interamericanas.

No sólo eso hizo bien "Don Pnachito", como también era conocio, sino porque el llevó a grandes jugadores a Coapa, su buen ojo los caracterizó. Algunos jugadores que destacan son chileno Carlos Reinoso, los argentinos Héctor Miguel Zelada, Norbertos Outes, Eduardo Bacas y Daniel Brailovsky, así como los brasileños Edu y Cecilio de los Santos.

Los Investidos Decanos fueron: José Luis Lamadrid, Francisco "Panchito" Hernández y el español Telmo Zarra.

Por su parte, Sun Wen fue la representante del fútbol feminil.