Un nuevo campeonato de goleo está a la vista para del delantero argentino y del León, Mauro Boselli, quien luego de haberle anotado a Chivas el sábado pasado se colocó junto a Dayro Moreno en la lista de máximos artilleros del presente torneo Apertura 2016.

El argentino de esta forma, y a pesar de haber pasado las primeras jornadas con pocos minutos de juego, lucha nuevamente por hacerse del tan distinguido reconocimiento que se le hace a cada jugador que hace más tantos durante las 17 fechas que dura una campaña regular.

Por tanto, en las intimidades del club felino se han hecho la propuesta de ayudar al apodado ‘Matador de Barracas’ en la lucha por conseguir la distinción como el máximo anotador en el certamen.

Así precisamente lo dejó en claro el mediocampista y uno de los mejores pasadores de la Liga, Elías Hernández, quien señaló: “Mauro se va a jugar el título de goleo, obviamente trataremos el resto del equipo de que convierta gol, de que marque esa diferencia”, adelantó.

Boselli ya ha terminado dos ocasiones en el lugar número uno en la tabla de goleo al finalizar un semestre y ahora desea a toda costa que sea ya la tercera. Sin embargo, tendrá que competir y esperar los resultados de las acciones que puedan realizar Dayro Moreno y Raúl Ruidíaz, de Xolos y Monarcas respectivamente, así como de Edson Púch, de Necaxa, quien también pelea por eso.

Finalmente, la oportunidad para Mauro de lograrlo se presentará en el partido de la jornada 17 ante Cruz Azul, donde de paso podría hacer que su escuadra mantenga las esperanzas por calificar a Liguilla, aunque habría que esperar algún otro resultado.