Rogelio Funes Mori: "Sueño con una convocatoria a la Selección de Argentina"
(Foto: ESTO)

Rogelio Funes Mori: "Sueño con una convocatoria a la Selección de Argentina"

El 'Mellizo' habló sobre su presente que lo ilusiona con vestir la albliceleste. Además reconoció que Monterrey no puede cambiar tanto de un torneo a otro.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Luego de recibir algunos días de descanso por motivo de la Fecha FIFA, este miércoles el conjunto de Rayados regresó a los entrenamientos, pensando totalmente en lo que será el crucial encuentro de la última jornada del Apertura 2016 ante Morelia, el cuál con una combinación de resultados y triunfo regio, le permitiría a ‘La Pandilla’ avanzar a la Liguilla.

El delantero argentino, Rogelio Funes Mori, habló en conferencia de prensa sobre lo que será el cierre de la Fase Regular y la ambición que tiene el equipo norteño de poder seguir con vida en el certamen.

Un partido difícil allá en Morelia, sabemos que tenemos que ganar y depende del resultado, me importa que el equipo esté bien y poder clasificar a la Liguilla”.

El ariete sudamericano además de pelear junto al equipo el boleto por la Fiesta Grande del futbol mexicano, se encuentra entre los candidatos a poder consagrar el liderato de goleo, a lo que el ‘Mellizo’ refirió: “Quiero seguir haciendo goles, queda una fecha y espero marcar. Desde que he llegado he tenido la suerte y la oportunidad de hacer muchos goles, esperemos seguir con la misma racha”.

Funes Mori consideró que no se sintió preocupado por las jornadas donde no pudo marcar, puesto que siempre se presentaron oportunidades y eso lo vio con buenos ojos: “Si hubiese sido efectivo llevaría 16 goles”, dijo con una sonrisa.

“Es raro, después de hacer un gran torneo el pasado y ahora estar arañando la clasificación, no puede pasar. Hay cosas para hablar, para pensar. Siempre quisimos estar arriba, dejamos pasar muchos puntos de local y se complica un poco”.

Para cerrar, Funes Mori comentó que sueña con una convocatoria a la Selección de Argentina y se dijo preparado para ello ya sea actualmente o en un futuro.

Monterrey está obligado a ganar en territorio michoacano y tendrá que esperar combinación de resultados. De empatar o perder ante los rojiamarillos, quedarían eliminados.

VAVEL Logo