Solo resta una fecha del campeonato regular para que finalice la participación de Jaguares que ha sido tormentosa. Ser últimos en la tabla por segundo torneo consecutivo les ha valido tener ahora problemas en la tabla de cocientes.

Uno de los refuerzos para este torneo, Brayan Angulo, dijo que los resultados no han reflejado lo que entrenan pero que deberán cerrar con una victoria para irse más tranquilos:

"Ha sido una semana positiva, hay que trabajar bien como se ha hecho durante el año a pesar de que los resultados han sido lo contrario, es un grupo que es muy trabajador. Apenas con dobles turnos hemos intentado mejorar, corregir cosas, terminar de la mejorar manera estas semanas que quedan y poder irnos tranquilos".

Espera que este receso de fecha FIFA le sirva al equipo para despejar los problemas y tener otra actitud en su duelo ante Atlas:

"Esperamos salir a tope como siempre, que se puedan sumar los 3 puntos, que se pueda cortar con esa inercia que no se puede sumar de tres, terminar con una alegría para la afición, en los días que tenemos de vacaciones con la mente despejada para volver a trabajar bien pensando de cara al otro torneo que será importante".

Del técnico Sergio Bueno, declaró que les ha pedido que enfrenten el próximo partido de la mejor manera ya que una victoria representaría mucho para el entorno del equipo:

"Nos habla el ‘profe’ de que hay que ganar el partido, que debemos dar una buena imagen, de que es un partido importante, que son tres puntos que de cara al futuro pueden definir muchas cosas y que no podemos regalar nada y menos en la situación en la que estamos, que hay que darle una alegría a la afición, a nuestras familias y a nosotros mismos".

Agradeció a los aficionados que se han hecho presentes en cada duelo de Chiapas en casa y les pide que ante los 'rojinegros', la afición chiapaneca se haga presente:

"​Hay que agradecer el esfuerzo que hacen en venir todos los partidos, en especial por la gente que viene y va afuera. De pronto los resultados no han sido los que hemos querido, que una afición como la de Jaguares que hace todo el esfuerzo para venir, invitarlos de nuevo el próximo partido y regalarles un triunfo".