Si bien es cierto que en León no ha tenido participación, la carrera de Osvaldo Rodríguez ha tenido buenas cosas, y este fin de semana así lo confirmó luego de proclamarse campeón del torneo Sub-21 que se realizó en China, en donde por supuesto representó a México una vez más, como ha venido siendo desde hace ya algún tiempo.

Osvaldo fue requerido en esta ocasión para ser partícipe del CFU U-22 Football Tournament, un certamen internacional de fogueo de naciones celebrado en el país asiático, del que México se proclamó monarca tras dos victorias y un empate. 

Los jugadores aztecas dieron prueba de su calidad y talento luego de vencer 2-0 a Uzbekistán, empatar sin tantos ante Vietnam y este domingo con victoria a la escuadra anfitriona, China, por marcador de 2-1.

Rodríguez ha tenido nula participación con el León en Liga, apenas ha podido aparecer en uno de los amistosos realizados y generalmente es parte del plantel Sub-20 esmeralda, al igual que Carlos Guzmán. Recalcar que juega en una de las posiciones más peleadas, tomando en cuenta el nivel que tiene Fernando Navarro.

A diferencia que en el bajío, el surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca sí ha tenido minutos de juego con la escuadra nacional, y prueba de ello es voltear a ver las alineaciones titulares que se han utilizado, donde figura por su presencia.