Durante la presente Fecha FIFA, los Jaguares de Chiapas aprovecharon para entrenar a doble sesión y preparar el último duelo del Apertura 2016 en el que recibirán al Atlas de Guadalajara.

Martín Zúñiga, ariete 'Jaguar' declaró que les vino bien el descanso y aseguró que sirvió para mejorar algunos detalles que a lo largo de la campaña los perjudicaron.

“Sirvió de mucho esta pausa para afinar los detalles que nos hacen falta, ya que por detalles se nos han ido algunos partidos y trabajamos en eso durante toda la semana".

Con autocrítica, el chiapaneco reconoció que ha sido un torneo para el olvido y ante Atlas, tratarán de romper la racha de trece encuentros sin ganar y así, conseguir su segunda victoria en el campeonato .

“Estamos conscientes que fue una temporada mala, es la verdad, pero buscamos que termine esta mala racha en la que nos encontramos a lo largo del torneo y esperamos que con una victoria se logre, siempre estuvo la afición, hay que estar agradecidos con ellos que siempre contamos con su apoyo y esperamos darle una alegría”. 

Asímismo, Zúñiga dijo que están concientes de la problemática en la que los felinos se encuentras y de la importancia de sumar puntos para evitar que el fantasma del descenso los aceche.

“La verdad que son tres puntos importantísimos, sabemos dónde estamos metidos y a cada punto  le damos más valor y creo que estos puntos van a ser importantes para nosotros con base a lo que viene, debido a que el próximo torneo será delicado".

Por último, el ex futbolista del América afirmó que día con día entrena para llenarle el ojo a Sergio Bueno y hacerse de un lugar en Jaguares para la próxima campaña.

“Yo me enfoco a trabajar, espero seguir haciéndolo bien y ser tomado en cuenta por el técnico", finalizó.