Previo al encuentro de Cuartos de Final del Apertura 2016 del Ascenso MX, entre Dorados de Sinaloa y Potros de la UAEM, los jugadores, Joe Corona mediocampista y Gaspar Servio arquero titular del conjunto áureo, hablaron con los medios de comunicación respecto al cotejo de esta noche.

El primero en salir a la sala de prensa fue Corona, comentando que el equipo se encuentra muy contento de haber cumplido el objetivo de llegar a la Liguilla.

"El equipo está bien, ahora sí que bien metidos, gracias a Dios se pudo cerrar de buena manera así que ahora a lo bonito que es el fútbol, a la Liguilla, todos estamos conscientes de eso y pues a disfrutar el momento, se cumplió el primer objetivo que era calificar y vamos a llevar partido a partido para poder quedar campeones", comentó.

El rival en turno para los Dorados, son los Potros AUEM quienes doblegaron al conjunto sinaloense en su casa durante el torneo regular, por lo que este encuentro fungirá como una revancha.

"Tenemos ahí la espinita y platicando ahí con varios de los compañeros, queríamos que nos tocara este equipo, por la misma razón, así que, te digo la Liguilla ahora es un torneo completamente diferente donde te tienes que jugar la vida, tenemos que sacar una ventaja importante el miércoles para de visita sacar el pase a la semifinal", concluyó.

Por su parte, el arquero de 24 años habló respecto a la complejidad de los juegos en esta estancia, además de destacar las mejoras del equipo en la recta final del torneo regular.

"Bueno son partidos que por ahí se dan distintos que los partidos de campeonato de Liga, ahora son mano a mano, trataremos de hacer las cosas que venimos haciendo, hemos mejorado bastante, no cometemos los mismos errores que cometimos a mitad del campeonato, por eso nos costó estar clasificados antes pero, la verdad es que llegamos bien".

Además dijo tener que ser más fuertes para posicionarse entre los mejores.

"Tenemos que mejorar, tenemos que ser más fuertes, más contundentes pero estamos contentos con lo que venimos haciendo, sabemos que ahora arranca el campeonato en serio y queremos estar entre los mejores, así que haremos lo mejor para poder llegar a la Semifinal", aseguró el argentino.