La triste y conmovedora situación por la que atraviesa el jugador de los Murciélagos de Guamúchil, Ezequiel Orozco, quien padece cáncer y este fin de semana movió los sentimientos de todos al jugar un minuto del partido entre su equipo y el Tampico Madero, aun con la notable debilidad, ya llegó a ojos y oídos en León.

Fue Efraín Velarde quien aprovechó los micrófonos de la prensa para solidarizarse con su compañero de profesión y enviarle un mensaje, corto, pero donde muestra su apoyo y darle el mayor de los ánimos en este, el partido más importante de su vida, que es contra una de las enfermedades que más atemorizan a la sociedad.

“Es lamentable que un compañero de profesión tenga esta situación, pasa en el futbol y en cualquier situación de la vida. Primero valorar la salud, que en cualquier momento puede cambiar, y a él, toda la buena vibra y oraciones para que la cosa se componga, tener fe para que salga adelante. Cuenta con todos nosotros y yo tengo confianza en que las cosas se van a mejorar”, dijo ‘el Chispa’.

Así lo dijo el surgido de la cantera de los Pumas, y no es el único que le desea lo mejor al ahora retirado futbolista en su lucha contra el cáncer. El mismo club emitió un comunicado donde se expresó acerca de la situación; el mundo del futbol está conmovido y quiere, desea que Ezequiel salga de esta lo más pronto posible. #FuerzaCheque.