Si Gallos Blancos contrató hace poco a Ronaldinho Gaucho muchos pensarían que cada que suenan otros nombres de categoría mundial no es un rumor sino una realidad, Kaká y Carlos Tévez fueron los últimos jugadores que aparecieron en la órbita del cuadro queretano, sin embargo el brasileño y el argentino no están en los planes de Víctor Manuel Vucetich, el 'Rey Midas' negó todo tipo de acercamientos: “Es pura especulación todo eso, no he platicado con la directiva, tenemos que evaluarlo todavía”, despejó.

Todos esos rumores se deben más a un tema “de publicidad, sería bueno una contratación bomba pero primero debe redondearse el equipo con lo deportivo, dijo Víctor Manuel.

El técnico sí quiere nuevos elementos para sus Gallos Blancos, por ahora ya amarraron a Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo: “Debemos redondear al plantel con refuerzos en todas las partes, lo deportivo, lo financiero y lo comercial. De inicio buscamos dos o tres jugadores para conformar un equipo más sólido”, reveló.

Liga

Sobre la reanudación de la liga Vucetich habló de un cierre digno frente a Tigres, Querétaro ya no tiene aspiraciones de entrar a la Liguilla: “El partido es fundamental, tenemos la consigna de conseguir la máxima cantidad de puntos. Tigres tiene buen conjunto pero también partes débiles, buscaremos hacer lo que corresponda”.

No más libertadores

En relación a la ya no participación de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores, el 'Rey Midas' no lo ve tan drástico: “Lo importante es nuestra liga que da opciones de ir a Concacaf, la Libertadores da beneficio deportivo pero es desgaste físico y económico y no se gana nada”, cerró.

Tricolor

El 'Rey Midas' también habló sobre el Tricolor, Juan Carlos Osorio lleva buen paso en la eliminatoria mundialista: “Yo creo que es muy bueno (el arranque), definitivamente. Conseguir cuatro puntos en plazas difíciles, como se han logrado, creo que es muy bueno”, afirmó.