Necaxa ya se saborea al lado de la afición, en su torneo de regreso, con un jugador clave que te puede resolver individualmete un partido como Puch, su asistencia a liguilla. Un equipo tradicional del balompié azteca está de regreso y busca olvidarse de su tema porcentual, nada que perder pero todo que ganar para los de Alfonso Sosa, que han dado un golpe sobre la mesa, siendo la revelación de la campaña, agregándole que van invictos en casa desde hace un año, algo vital. Chivas por su parte ya sueña con enfrentarse al América en instancias eliminatorias, algo que se viene anunciando desde hace un mes, a menos que el destino no lo quiera así, 'Águilas' y 'Rebaño' se verían las caras por sexta ocasión en el año de centenario, y que por rivalidad quieren a toda costa seguir arruinando la fiesta a los de Coapa, de ellos depende si esto sucede o no en esta noche.

Brayan Beckeles ha recibido toda la confianza de Alfonso Sosa, con una escencia más acercada a lo que son los colores de Aguascalientes pues ya obtuvo un campeonato con ellos y vivió todo el tema del ascenso, se le ha dado seguimiento y ah funcionado correctamente. Fungiendo como lateral derecho pero también se puede adaptar a la central, sus fuertes son el juego aéreo, la anticipación y el jugar a fuera de lugar, a esto le agregamos su efectividad para robar balones. No es un jugador de muchas características ofensivas, pero ha cambiado y poco a poco se agrega al frente apoyando a los volantes recíprocamente. El seleccionado catracho ha conseguido 1 gol a balón parado y una asistencia.

Jesús 'Chapo' Sánchez es un hombre que le ha costado llegar a donde llegó, con lesiones graves, bajas de juego y características no tan agradables para técnicos como De la Torre por mencionar alguno. Hoy Almeyda le da la oportunidad en este torneo de ser el dueño de la banda derecha y ha respondido a la perfección. Su cualidad principal es la velocidad, muy útil cuando Chivas está mal parado en jugadas de contragolpe, así mismo al ataque cuando se adhiere por la banda y llega a sacar servicios. Acumula 1 asistencia en las 15 fechas, lo que le falta por trabajar es el mano a mano contra los ofensivos rivales.