Vaya triunfo el conseguido por el León este sábado por la tarde en su visita al Estadio Azul, era justo y necesario para ellos. Fue al término de este encuentro cuando William Yarbrough, de buena actuación en él, habló para destacar el resultado y además la ambición felina de su escuadra para salir avante.

"Sabíamos que era ganar sí o sí, que no iba a ser fácil porque nosotros hemos estado en lugar de Cruz Azul y en esas instancias lo que uno quiere es darle alegría a su gente. Nos estaba pasando lo que en Puebla, pero la mentalidad positiva y la ambición de ganar fue lo que terminó marcando la diferencia", dijo en zona mixta.

A sabiendas que aún esperan un resultado de tres para confirmar su participación en la Fiesta Grande, William añadió: "Obviamente cuando tú no arrancas bien terminas como ahora, batallando y teniendo que esperar algún resultado, pero ahora hicimos lo que nos correspondía, lo que pudimos y ahora esperar un resultado que nos pueda meter a Liguilla".

Añadiendo a esto, el arquero leonés destacó el trabajo que han hecho tanto ellos como futbolistas como Javier Torrente y su cuerpo técnico, y es que se levantaron de un mal inicio que casi los elimina del torneo, que hoy por hoy han revertido y se han puesto a soñar con el título.

El guardameta hidrocálido, para finalizar, resaltó que terminaron sufriendo de más y estuvieron en severos aprietos sobre todo en la segunda mitad, la cual fue muy bien jugada por Cruz Azul que casi les complica la vida y que incluso les recordó lo sucedido en Puebla hace unas semanas.

"Cuando vas ganando 2-0 lo que tienes que hacer es mantener el resultado, ampliarlo y liquidar al rival de una vez por todas. Cruz Azul hizo un excelente segundo tiempo y terminamos sufriendo de más, como vieron que ganamos en la última jugada del partido", cerró.