A la venta los boletos para el León vs Xolos
(Foto: Especial)

La Fiesta Grande del futbol mexicano llegó y se le dio afortunadamente al León que, luego de vivir un mal inicio de torneo entre la oscuridad y malos resultados, repuntó y ahora vive un momento dulce, tan es así que se metió de lleno a la pelea por conseguir el título del Apertura 2016.

Es por eso que la directiva esmeralda ha informado a sus aficionados la mecánica y precios de venta de boletos para el duelo que sostendrán este miércoles, ya con horario definido a las 19:30 hrs., ante los Xolos de Tijuana, en lo que corresponde a la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla.

Para sorpresa de muchos, no se dio un aumento considerable y como es costumbre en el bajío, son costos razonables según los juicios que ya ha podido realizar el aficionado. En Zona Sol, es decir cabeceras 5 y 10, las entradas se venderán en 200 pesos, mientras que en Preferente (7 y 8) y Zona A, en 350 y 450 pesos respectivamente.

La venta de éstos dará inicio este lunes en punto de las dos de la tarde, horario poco común, aunque considerando que se estuvo a la espera de fechas y rival para esta serie; será este día cuando los poseedores de Fierabono tengan sus beneficios al ser exclusiva para ellos.

Ya a partir de este miércoles y hasta que sea la hora del encuentro, o bien  hasta que exista un agoto, cuando los aficionados en general, es decir sin la tarjeta, puedan acudir a taquillas por sus pases para ver a la Fiera, ya con un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche. Destacar también que se pueden adquirir en puntos de venta de Superboletos.com.

Sin más que añadir, la Fiera espera una buena afluencia de gente esta mitad de semana en el Nou Camp, pues ya se ven cerca de la gloria aunque primero se verán la cara contra el líder de la competencia, ante el que quieren hacer pesar su casa.

VAVEL Logo