Este fin de semana se llevó a cabo el juego de vuelta entre Lobos BUAP Prepa y Sahuayo de Michoacán en en la Unidad Deportiva Municipal, en el Estado de Michoacán, como parte de la Liga de Nuevos Talentos en su fase de liguilla. 

En un partido lleno de emociones, faltas y la búsqueda de la ventaja en el marcador global, los dos equipos dieron todo para romper la igualdad, cosa que no ocurrió. Gracias a las anotaciones hechas por Rodolfo Bastida, y Víctor García, la pequeña jauría de Lobos Prepa empató a dos tantos ante los michoacanos en condición de visitante.

Pese a la hostilidad del clima y la afición en contra, el partido se llevó a cabo con el pronóstico reservado de principio a fin; ambas escuadras mostraron intensidad y profundidad en durante los noventa minutos.

El marcador global culminó en un empate a tres goles, situación que le da el pase a los universitarios, por las anotaciones de visitante, los dirigidos por Pablo Robles esperarán rival en semifinales.

A diferencia del cuadro del Ascenso, los cachorros de la Jauría llevan varios torneos destacando en la LNT, sin embargo, este torneo ya se le dio la oportunidad de participar en la Liguilla cosa que han ido aprovechando.

Este lunes en la Federación Mexicana de Futbol se dará a conocer el calendario de todas las competiciones que tendrá el futbol mexicano en su fase final.

Lobos estará buscando una oportunidad de ingresar a la final, situación que en otras categorías no ha sucedido en este 2016. Estos juveniles quieren darle una sonrisa a su afición.