Carlos Salcido, experimentado defensa de Chivas, mostró su entusiasmo por hacer a un máximo nivel sus labores como futbolista y no dejó de lado su ilusión por levantar el título de Liga MX con el club que lo vio nacer como jugador profesional.

“Necesitamos hacer nuestro trabajo de la mejor forma para que ningún factor pese. Disfruto al máximo lo que hago, cada entrenamiento, cada minuto aquí, quiero estar bien y hoy más que nunca estoy enfocado en hacer las cosas bien. Siempre he tenido la ilusión de salir Campeón con Chivas, Dios quiera que llegue la oportunidad”.

Salcido no tomó con mucha relevancia que América sea el rival en cuartos de final, pues Chivas sólo piensa en avanzar a la siguiente ronda de la Fiesta Grande, para continuar con uno de los objetivos del equipo.

“Sea América o sea otro equipo, nosotros simplemente pensamos en avanzar. La Liguilla es un torneo diferente, tenemos que ser muy intensos y afrontar esto con mucha inteligencia”.

“Nosotros nos planteamos objetivos, ganamos la Supercopa, llegamos a final de Copa MX y ahora buscaremos la Liga a como dé lugar; toca América, hay que pasar sobre ellos para seguir avanzando”.

Por último, el oriundo de Ocotlán, Jalisco, comentó que un partido como el que jugarán ante América, se vive con mayor intensidad pero siempre se debe ser cauteloso sin importar el resultado. 

“El roce fuerte es normal, estos juegos se viven con la adrenalina a tope, si ganas o pierdes tienes que mantener el respeto", sentenció.

VAVEL Logo