Puebla se despidió del Apertura 2016 con derrota recibiendo a Pumas en el Cuauhtémoc. Jerónimo Amione habló después del encuentro en zona mixta y aseguró que la cosecha de unidades no es la que querían conseguir:

"No era lo que esperábamos, queríamos cerrar con 23 puntos porque era una cantidad aceptable para cerrar de manera digna. Nos complicamos el partido solos, nos afectaron las expulsiones y la derrota fue merecida".

La expulsión de Patricio Araujo sólo fue el inicio de una mala noche para los dirigidos por Ricardo Valiño. Sobre esto, el delantero declaró que los afectó "totalmente, nos cambia todo el partido. Sabíamos que sería un partido muy parejo y con un hombre menos era más complicado. Tratamos de cerrar líneas, pero desafortunadamente ellos anotaron y nos vamos con un 3-0 muy doloroso".

"Estamos satisfechos por el esfuerzo de todos, pero 20 puntos no eran lo que esperábamos. Vamos a descansar estos días y esperar que venga una buena pretemporada para el siguiente torneo estar con toda la disposición para lograr más puntos", mencionó el delantero.

"Estoy contento en el tema personal, me sentí muy bien en la recta final del torneo", dijo sobre su desempeño con el equipo de la Angelópolis. Cabe recordar que el dorsal 19 llegó a la 'Franja' en el Clausura 2016, pero fue hasta la fecha siete del Apertura cuando recibió su primera oportunidad como titular. El motivo no fue el más agradable, pues se trató de la demanda contra Christian Bermúdez.

Yo estoy contento en el club pero mi carta pertenece a Cruz Azul, que las directivas se encarguen de ese tema, yo me concentro en lo futbolístico".

Finalizó explicando lo que sabe sobre su continuidad o posible salida del club, ya que su carta todavía pertenece a la 'Máquina' de Cruz Azul: "Termino contrato con Puebla, tenía un año de préstamo. No estoy enterado de lo que va a pasar conmigo, estoy esperando noticias". 


 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernanda González
Comunicación y Periodismo en la UNAM. Amante del fútbol y el tiro con arco.