Monarcas Morelia brindará una nueva oportunidad a los jugadores que ya han tenido actividad profesional y que desean formar parte de las Fuerzas Básicas del club, en una visoría en la que podrán mostrar sus cualidades futbolísticas.

En este sentido la institución rojiamarilla dio a conocer la convocatoria, la cual está dirigida a los jugadores nacidos en los años 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003, que hayan tenido participación en equipos Sub-20, Sub-17, 2ª ó 3ª. Divisiones Profesionales.

La cita es el próximo martes 15 y miércoles 16 de noviembre, a las 9:30 horas en las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia (CeFoMM), el cual se encuentra ubicado en el Kilómetro 7.5 de la Carretera Morelia a Charo, Ejido de Atapaneo, Morelia, Michoacán.

Así mismo se ha especificado que para esta visoría es indispensable presentar copia fotostática de su número de afiliación o del NUI, responsiva médica firmada y anexarle INE del Padre o Tutor validando su participación en dichas visorías.

Para los interesados la responsiva medica podrán encontrarla en la página del club para descargarla y así poder completar su proceso y poder participar en dichas visorías.

Todos los interesados deberán presentarse media hora antes de la cita con uniforme el cual consistirá en ropa blanca donde se incluye playera, short y medias, espinilleras, zapatos de futbol y con los vendajes correspondientes. Es importante destacar que la vestimenta no debe llevar escudos de otros equipos diferentes a Monarcas.

Además para ser debidamente registrados, los asistentes tendrán que reportarse con Guillermo Árciga, Jefe del Departamento de Visorias, o con los visores Mario Juárez y Gerardo Martínez para corroborar que el trámite se realice sin ningún inconveniente.

Con estas actividades el equipo purépecha buscar dar oportunidad a jóvenes jugadores así como fortalecer las Fuerzas Básicas del club.