Luego de un trepidante encuentro donde Tigres se lleva a la Sultana del Norte un empate 2-2 ante los Pumas, el timonel del conjunto regiomontano, Ricardo Ferretti, habló sobre el resultado obtenido en la cancha de CU, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de Ida del Apertura 2016.

El resultado es regular, siempre pienso que ganar es bueno, empatar es regular y perder es malo. Hay ciertas circunstancias (como el gol de visitante) pero esto es de saber defender y atacar bien. No debemos de confiarnos porque está parejo, pienso que está 0-0, así lo quiero tomar”.

El ‘Tuca’ reiteró que los universitarios tienen un gran plantel, que están muy bien dirigidos y negó rotundamente que hayan dejado vivir a los del Pedregal, además reconoció que hicieron un buen encuentro a los largo de los primeros 90 minutos de la serie.

Sobre su rival en el banquillo, Francisco Palencia, al cual tuvo en algún tiempo como su jugador, Ferretti dijo: “Cuando estábamos juntos queríamos ganar los dos. Ahora es dos partidos de Cuartos de Final y estamos buscando hacer lo mejor posible nuestro trabajo para pasar a la siguiente etapa”.

Hubo una polémica jugada donde el árbitro del encuentro marcó penal por una mano de Juninho dentro del área y sobre esa circunstancia, el ‘Tuca’ comentó: “De donde estoy es complicado ver, pregunto al cuarto (central) y él dice, ni idea tengo. No sé si el juez de línea vio mano, tengo el comentario de mi jugador pero naturalmente la autoridad en el campo es el árbitro, tomó la determinación y hay que aceptarla”.

Para cerrar, Ferretti negó sentirse preocupado por la falta de gol que presenta el francés, André Pierre Gignac, quién tiene varias semanas sin poder romper el marco rival.

Tigres recibirá a Pumas el próximo sábado en punto de las 19:00hrs en el Estadio Universitario, donde ganando o empatando 2-2, les permitirá avanzar a la siguiente fase. El empate a partir del 3-3 o la derrota, conlleva que los norteños queden fuera del certamen.