Retornó Tigres a la Sultana del Norte luego el empate 2-2 ante Pumas en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016 y de inmediato ya están preparando el duelo decisivo de este fin de semana.

El medio de contención, Guido Pizarro, habló de cómo dejó al equipo regiomontano, el resultado obtenido en territorio capitalino: “Con las situaciones de gol, por momento fueron muy claras hubiéramos sacado una mayor diferencia. Creo que por el trámite del partido, el resultado me parece justo”.

El ‘Conde’ reconoció lo complicado que será el encuentro de este fin de semana en casa y de cómo encararlo, dijo: “Tratando de ser protagonistas, va a ser muy difícil, seguramente si somos contundentes y hacemos los goles en las situaciones que generemos, podremos tener chance”.

Pumas es un equipo que genera, tenemos que ser intensos, tratar de no meternos tan atrás”.

A través de redes sociales, la tarde de este pasado miércoles rondó un video donde apareció Pizarro en un percance con un camarógrafo, con un intercambio de palabras y un semblante de molestia en el jugador felino. Sobre eso, el mediocampista argumentó que chocaron y de ahí se suscitó todo, pero afirmó que eso no justifica la reacción que mostró.

Finalmente Guido no consideró que sea ventaja el resultado obtenido en la capital del país y comentó que mantiene el deseo de que se pueda hacer un buen encuentro en la Vuelta para poder seguir avanzando en la campaña.

Ganando o empatando como máximo 2-2 en el “Volcán”, le permitirá a Tigres estar en las Semifinales del futbol mexicano. Por otro lado, una derrota o un empate a partir del 3-3 significarán la eliminación norteña en este segundo semestre del año. El duelo dará inicio este próximo sábado en punto de las 19:00hrs.