“Prohibido confiarse en Tijuana”, es la mentalidad y postura que han tomado en el León de cara a la vuelta de los Cuartos de Final de Apertura 2016, y es que, si bien es cierto que tienen una ventaja cómoda que consiguieron la ida, saben que se enfrentan al líder y en su casa, poca cosa y más cuando se habla de Liguilla.

Así lo dijo previo a este partido el delantero Germán Cano, quien además destacó la humildad que debe tener su equipo y el no recibir goles para instalarse en semis: “La verdad que no nos podemos confiar, todo el equipo lo sabe. Realmente hicimos unos noventa minutos buenos, donde mostramos jerarquía, pero quedan otros noventa para demostrar que estamos vivos. Si mantenemos los pies sobre la tierra, sabemos que podemos ganar, así que no nos podemos relajar y será muy importante no recibir goles, dijo.

Asimismo, el delantero descartó que la cancha sintética del Caliente sea un factor que sea de importancia para ellos, puesto que todo se demuestra jugando. Añadiendo a esto, resaltó que el gol anotado en la ida le inyectó mucha confianza en su afán por seguir aportando al equipo, ahora que tiene labores de mucho más sacrificio.

“También el gol me da mucha confianza para seguir aportando al equipo, el sacrificio y esfuerzo es producto de lo que hago. Son goles lo que me gusta hacer, trato de pisar el área por eso y ayudar al equipo con mucha entrega”, apuntó.

Sin hacer comparaciones, Cano finalizó diciendo que el argentino Javier Torrente llegó a imponerles una de forma de juego que antes, con Luis Fernando Tena, buscaban pero no encontraban, subrayando la capacidad que tiene cada uno de los jugadores que integran la plantilla esmeralda.

“Creo que el profe ha aplicado su experiencia y manera de juego y nosotros lo hemos aplicado. Lo tomamos como un proyecto bueno, tenemos los jugadores adecuados, no encontrábamos la manera de jugar pero sí la encontramos con el profesor Torrente”, concluyó.