Los Venados FC reportaron a su primer día de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2017 del Ascenso MX. Un total de 26 jugadores se presentaron a las órdenes de José Luis Sánchez Solá y su cuerpo técnico, quienes recibieron nuevas incorporaciones, como las de Pablo Aja y Manuel López Mondragón.

El 'Chelís', quien será el encargado de dirigir al conjunto astado, quiere aprovechar el tiempo de pretemporada para mejorar sus números con el conjunto yucateco, luego de que en la pasada campaña entrara al equipo a mitad de temporada.

Tenemos que darle tiempo de calidad a esta pretemporada, si te esfuerzas y dejas todo en este tiempo de preparación, lo más seguro es que tengas un grandísimo torneo”, dijo el entrenador de los Venados”.

El conjunto astado mantendrá la base del torneo anterior, y entre los que reportaron al primer día se encuentran elementos como: Luis Ojeda, Andrés Gudiño, Ulices Briceño, Eduardo Fernández, Rodrigo Iñigo, Pedro Terán, Rodrigo González, Fabián Monserrat, Aldair Basto, Vladimir Suárez, entre otros

“Toda la parte física la haremos con balón, ya que la base del plantel es la misma del Apertura 2016 y ya saben o están acostumbrados al trabajo, por lo que los nuevos necesitarán adaptarse y estar al parejo del resto de sus compañeros lo más pronto posible”.

El estratega astado renovó contrato, y se mostró contento con la posibilidad de poder dirigir a la escuadra de Venados FC, en donde espera hacer un buen papel en el torneo entrante.

Estoy muy contento en Yucatán. Sé que si la gente ve un equipo competitivo y entregado, nos apoyará, esa es la realidad, así que este tiempo poco mayor a un mes nos servirá para tener una oncena a punto para el arranque del certamen en enero”.

La directiva yucateca ya trabaja con miras al Draft del Futbol Mexicano, a efectuarse el 15 de diciembre, en donde buscarán redondear el plantel que disputará los torneos de Ascenso y Copa MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.